Leyenda

Paso 1 I Conecte y encienda el sistema

Conecte el panel de control / centralita de la alarma a la corriente utilizando el adaptador suministrado. Si desea utilizar la función GSM para llamadas o mensajes, inserte una tarjeta SIM activa. Una vez encendido, el panel mostrará el menú principal en su pantalla táctil. Le recomendamos instalarlo en un lugar central de su vivienda, con buena cobertura WiFi y señal GSM.

Etiqueta de botón

Leyenda

Paso 2 I Vincule el sistema con la aplicación

Acceda al menú del panel y conéctelo a su red WiFi. Después, descargue en su teléfono móvil la aplicación Tuya Smart o Smart Life, cree una cuenta e inicie sesión. Seleccione "añadir dispositivo" y siga los pasos en pantalla para vincular su sistema. Así podrá controlar la alarma cómodamente desde su móvil, esté donde esté.

Etiqueta de botón

Leyenda

Paso 3 I Instale los sensores y accesorios

Ubique los sensores de puertas o ventanas asegurándose de que ambas piezas queden alineadas y separadas por menos de 1 cm cuando la puerta esté cerrada. Instale los sensores de movimiento a unos 2 metros de altura, preferiblemente en esquinas, evitando fuentes de calor o corrientes de aire. Conecte la sirena al panel y colóquela en un punto donde su sonido sea claramente audible. Configure los controles remotos y llaveros RFID desde el panel o mediante la aplicación.

Etiqueta de botón

Leyenda

Paso 4 I Realice una prueba y personalice su sistema

Active el modo armado para comprobar que los sensores funcionan correctamente. Asegúrese de recibir notificaciones en su teléfono y de que la sirena se active en caso de intrusión. Personalice los modos de funcionamiento (total, en casa, parcial), configure horarios automáticos si lo desea y mantenga su sistema actualizado desde la aplicación para un rendimiento óptimo.

Etiqueta de botón